El cantante venezolano Adso Alejandro, también conocido como Adso, regresó a Venezuela para hablar de su más reciente estreno promocional “Conexión”, el cual forma parte del próximo EP junto a RoyalLive que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
lapatilla.com / Roy Andazol
En una entrevista exclusiva para La Patilla, el intérprete destacó que la canción es una mezcla de varios sonidos con los que buscan conquistar tanto al público nacional como internacional.
“El proyecto es una faceta reggaetón, es un reggaetón no tan perreo ni tan romántico, básicamente lo hicimos para que entiendan la transición, que hay una nueva ola y un nuevo sonido, ambos pusimos lo mejor de nosotros”, dijo.
Confesó que todo fue hecho en tiempo récord gracias a la creatividad de ambos.
Adso también habló sobre cómo ha manejado su ego a lo largo de su carrera debido al éxito.
Reconoció que la fama te puede llevar a comportamientos peligrosos y arrogantes. Sin embargo, él ha logrado mantener la humildad y el respeto por los demás, lo que le ha permitido tener una relación saludable con su público y sus colegas en la industria.
“Eso va mucho con la crianza y los valores, eso no es algo que en la música tienes que pasar por un curso, cero. Si tú desde pequeño tienes ego porque naciste así cuando tengas fama tienes que saber manejarlo”, puntualizó.
Refirió que cuando tiene momentos tristes busca conectarse con las personas y las cosas buenas.
Durante la entrevista el cantante también cuestionó que en Venezuela no exista industria musical, pese a que sus artistas son muy respetados.
“Yo que estoy te digo que el venezolano está muy querido, respetado y la gente sabe que tenemos un lápiz, la gente sabe que tenemos un Servando y Florentino, un Canserbero (…) Como negocio hay muchos venezolanos metidos en la industria”, añadió.
Aquí la entrevista: