Un individuo pervertido y retorcido ha sido sentenciado a 24 semanas de prisión por llevar a cabo un acto sexual “extraño” con una gaviota, según detalla Daily Star.
lapatilla.com
David Lee, de 40 años y residente en Roker Avenue, Sunderland, en Reino Unido, fue captado en vídeo por una cámara de seguridad mientras se arrodillaba con el pájaro salvaje entre las piernas en un callejón.
En una audiencia previa, Lee se declaró culpable del delito en virtud de la Ley de Bienestar Animal de 2006. En el Tribunal de Magistrados de South Tyneside, el miércoles por la tarde, el acusado fue calificado como un individuo extraño y se le informó que pasaría las próximas 24 semanas en prisión por causar sufrimiento innecesario al animal.
Las imágenes de video que se mostraron en la corte en abril mostraron a Lee alrededor de la 1 am quitándose los pantalones y pareciendo cometer un acto sexual con la gaviota argéntea mientras miraba pornografía en su teléfono.
Un tribunal dictaminó que hay “antecedentes detallados” sobre problema psiquiátrico que detalla que tiene un “trastorno de personalidad inestable” y un “desapego de la realidad”.