La Liga Venezolana de Beisbol Profesional comienza su cuenta regresiva para el inicio de la campaña 2023-2024. Los meses transcurren de manera rápida y los equipos realizan los respectivos movimientos para perfeccionar sus novenas.
Por meridiano.net
En el caso de los Bravos de Margarita la situación luce un poco más compleja de lo normal. El conjunto insular se ha mantenido viendo acción fuera de su casa por varias temporadas.
La última vez que se desarrolló un compromiso en el Estadio Nueva Esparta fue el 29 de diciembre del 2019. Por lo tanto, los margariteños buscarán regresar a su hogar para la venidera zafra de la pelota venezolana.
Sin embargo, esa opción parece realmente complicada. Durante la tarde del miércoles 21 de junio la marca Sello Deportivo publicó un video donde muestra cómo luce actualmente el recinto.
En el material audiovisual se puede apreciar que el diamante posee una grama en un estado deplorable y con mucho trabajo por delante para poder recuperarla. En el mismo sentido, el tono verdoso se ha perdido casi en su totalidad y luce muy difícil que pueda estar lista para el arranque de la contienda.
Por cómo se ve este estadio ? Guatamare en Margarita, @labarrabrava parece destinado a seguir jugando la #LVBP 23-24 fuera de la Isla.
? @SelloDeportivo1 pic.twitter.com/PyxLAx9Rh1
— Rossen Piñate (@RossenR) June 21, 2023
Lea nota completa Aquí