Robó un celular, escapó por la ventanilla de un autobús y terminó muerto al estrellarse contra el suelo

Robó un celular, escapó por la ventanilla de un autobús y terminó muerto al estrellarse contra el suelo

Al cómplice del ladrón muerto le incautaron el celular que habían robado horas antes

 

El robo de un celular en un autobús que circulaba por la ciudad de Posadas, Misiones, en Argentina, terminó en tragedia cuando el ladrón, de 21 años, saltó por la ventana para escapar mientras el vehículo estaba en movimiento. Por ello golpeó su cabeza contra el pavimento y murió horas más tarde.

Por: Clarín





El episodio ocurrió durante la tarde de este martes, cuando José David Benítez (21) y Lucas “Moski” De Santis abordaron un autobús de la línea 47 que salía del barrio Los Paraísos y se dirigía hacia una terminal de transferencia.

Apenas el transporte llegó a la colectora de la ruta nacional 12, ambos se abalanzaron sobre un adolescente que revisaba sus redes sociales en su celular, sin advertir la presencia de los delincuentes, a los que ya conocía porque viven en su barrio.

La víctima intentó evitar el robo de su teléfono -un Samsung J2 Prime- pero fue desvanecido a golpes. En medio de la confusión y con el colectivo en marcha, De Santis y Benítez saltaron por una ventanilla para escapar.

El primero cayó de pie y huyó corriendo, pero su cómplice calculó mal el salto y aterrizó de cabeza sobre el asfalto, donde quedó tendido.

Puedes leer la nota completa en Clarín