Netflix trajo una gran noticia que es a la vez polémica. A pocos días de la tragedia del Titan -el submarino que implosionó yendo a visitar los restos del transatlántico- se anunció que la película Titanic, de James Cameron, estará desde el sábado 1º de julio en el catálogo estadounidense y canadiense de la plataforma de streaming.
Por: TN
La novedad de que el enorme film de 1997 con Kate Winslet y Leo DiCaprio estará disponible en Netflix en los países del norte, generó grandes emociones. Pero también críticas en las redes sociales por supuesto “oportunismo” y “monetización de una tragedia” (el submarino Titan que implosionó el 18 de junio).
Mientras tanto, en Latinoamérica Titanic se puede ver en la plataforma Star+. “De momento no estará en Netflix Latinoamérica, solo en Estados Unidos y Canadá”, aclararon desde la plataforma.
“Es demasiado pronto”, “¿Publicidad de mal gusto?”, “Merecemos saber si obtuvieron los derechos antes o después de esta reciente tragedia”, “Netflix vio la oportunidad y no perdió el tiempo”, fueron algunos de los comentarios en las redes.
Puedes leer la nota completa en TN