Cristiano Ronaldo sabe que su carrera en el mundo del fútbol no durará siempre y hace mucho que planea cómo será su retiro dorado tras una trayectoria en la élite de ensueño. El futbolista portugués, una vez que cuelgue las botas, podría regresar a Portugal para vivir con su familia en uno de los lugares más exclusivos del país: la lujosa urbanización Quinta da Marinha de Cascais. El de Madeira ya invirtió una suma superior a los 20 millones de euros (se llegó a hablar de 32 millones) para tener la casa de sus sueños, pero desgraciadamente las cosas no se han desarrollado de la mejor manera y la vivienda no estará lista para la fecha prevista en un primer momento: julio de 2023.
Según publica el portal Look, el palacio futurista de Ronaldo y Georgina debería estar terminado en las próximas cuatro semanas, pero el objetivo es del todo inalcanzable si tenemos en cuenta los testimonios de algunos vecinos de la zona.
“A la casa le queda al menos un año de obras. Estamos hartos. Llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, recoge el medio.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ