Usuarios encuentran una forma sencilla de burlar el límite de tweets diarios impuesto por Elon Musk

Usuarios encuentran una forma sencilla de burlar el límite de tweets diarios impuesto por Elon Musk

Imagen ilustrativa.
Uplash

 

 

 





Los usuarios de Twitter se enfrentan a un nuevo e impactante límite en el número de tuits que pueden leer en un día, gracias a un polémico cambio de reglas de Elon Musk. El CEO de Twitter anunció el sábado que las cuentas no verificadas sólo podrán leer 1.000 publicaciones al día antes de que se les bloquee el acceso a más contenidos.

Por Mirror / Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Musk dijo que la medida está diseñada para combatir “el robo extremo de datos y la manipulación del sistema” en la plataforma. Pero el nuevo límite de velocidad de Twitter podría suponer un enorme quebradero de cabeza para los usuarios del sitio, por no hablar del negocio publicitario de Twitter.

¿Existe una solución para el límite de tuits?

Afortunadamente, hay algunas medidas que puedes tomar para eludir las nuevas normas. La forma más sencilla de ver más tweets y evitar el límite de velocidad de Twitter de Elon Musk es suscribirse a Twitter Blue.

Esta es la opción preferida del CEO de Twitter. Pagar por Twitter Blue aumentará tu límite de tuits de Twitter en más de diez veces, lo que te permitirá ver 10.000 publicaciones. También obtendrás una “marca azul” en tu cuenta y acceso a otras ventajas, como el botón “Editar Tweet” y publicaciones prioritarias.

Pero si no quieres pagar algo que cuesta más que una suscripción a Netflix, los analistas de redes sociales de Followchain afirman haber encontrado algunas soluciones.

En primer lugar, puedes probar a cambiar de smartphone y de navegador. Si has alcanzado tu límite de velocidad en la aplicación móvil de Twitter, prueba a iniciar Safari, Chrome u otro navegador como Brave en modo “Privado” o “Incógnito” y carga Twitter allí.

Si esto no funciona, también puedes utilizar una VPN. Esto enmascara tu identidad online canalizando toda tu actividad en Internet a través de una conexión encriptada. No sólo te mantendrá a salvo de ataques en línea y robos de identidad, sino que te permitirá acceder a plataformas de streaming como Netflix en distintos países y, en este caso, podría ayudarte a sortear tu límite personal de velocidad en Twitter.

Hay varias VPN gratuitas como Ultrasurf en Android o iPhone , o puedes pagar 4,39 € al mes por NordVPN . No es gratis, pero cuesta más de la mitad que Twitter Blue y te ofrece muchas otras ventajas.

Aparte de eso, los usuarios de Twitter no tienen muchas más opciones. El límite de velocidad de Twitter se restablece cada 24-48 horas, por lo que podrías aprovechar este tiempo para tomarte un descanso de las redes sociales durante un día o dos, o irte a hacer doomscroll a TikTok en su lugar.