Cada día hay más ofertas de trabajo o estudio en distintos países europeos para los jóvenes que deseen viajar.
Por: Clarín
Hay un país europeo, con pocos requisitos a cumplir, en el que se puede trabajar y ganas más de 3.000 euros por mes. Además ofrece visas de trabajo y estudio para los que quieran emigrar a Europa.
El país europeo que ofrece visa de trabajo
Austria es el país que ofrece visas de trabajo y estudio para los jovenes y adultos profesionales con estudios que deseen emigrar al país europeo. Los requisitos principales para viajar son tener conocimiento del idioma alemán o un dominio del inglés, pasaporte, seguro médico, monto mínimo mensual de 1.100 euros para mantenerse y un contrato de alquiler.
El país europeo es una gran opción para viajar y buscar buenas oportunidades laborales. Según Datos Macro, el salario medio en Austria en 2022 fue de 52.666 € al año, unos 4.389 euros al mes. Además, la lista de empleados que publicó el Gobierno europeo dice que poseen más de 100 profesiones.
Austria también cuenta con salud y educación gratuita y de una muy alta calidad. Estudiar en el país tampoco es costoso, ya que solo se pagan aproximadamente 20 euros por semestre. Además, la visa de estudios es una de las más comunes ya que el requisito principal es saber alemán, aunque algunas universidades aceptan el inglés fluido como reemplazo.
Puedes leer la nota completa en Clarín