El director de Titanic, James Cameron, fue contactado para ayudar a hacer una serie dramática sobre el desastre del sumergible Titán que dejó cinco muertos, según afirman expertos de la industria.
Por: Daily Mail – Traducción libre del ingles por lapatilla.com
Se dice que una red de transmisión se puso en contacto con el aclamado cineasta, que también es un submarinista entusiasta y se ha sumergido en los restos del trágico crucero 30 veces.
Hamish Harding , 58, Shahzada Dawood , 48, y su hijo Sulaiman Dawood, 19, el piloto de la Armada francesa Paul-Henry (PH) Nargeolet y el CEO de OceanGate, Stockton Rush , perdieron la vida en la tragedia del mes pasado.
El submarino OceanGate perdió comunicación con su embarcación de apoyo el domingo 18 de junio , y los equipos de búsqueda y rescate rastrearon el océano durante días, antes de que se confirmara la pérdida de la tripulación.
Ahora la tragedia, que se apoderó del mundo, podría convertirse en una serie, con The Sun informando que una fuente ha señalado a Cameron como el “director de primera elección” de un importante gigante de la transmisión.
Una fuente le dijo al periódico: “El desastre de Titán ya se está considerando como una serie importante para uno de los streamers más grandes del mundo, y James es la primera opción para el director”.
‘Es un tema cercano a su corazón.
“Él contó la historia del Titanic con tanta compasión que se siente como un paso natural para él asumir esto.
“Volver sobre los pasos de aquellos a bordo del Titán es una tarea enorme, pero se dedicaría mucho tiempo, dinero y recursos”.
Cameron está bien posicionado para asumir la serie, ya que ganó tres premios Oscar por el éxito de taquilla Titanic de 1997, incluida la de Mejor Película, y también es un experto en la exploración de aguas profundas.
También se ha informado que las estrellas de Hollywood están siendo seleccionadas como posibles protagonistas del proyecto.
Se dice que Matt Damon, quien protagonizará la muy esperada película Oppenheimer de Christopher Nolan, está en la lista de deseos de los actores.