Una fiesta sorpresa es una celebración especial e inolvidable por la gran expectación que genera entre los invitados; por supuesto también por el shock y la felicidad que siente el festejado; sin embargo algunos podrían impactarse de más por toda la emoción que esta celebración genera. Lo anterior le sucedió a una mujer de la tercera edad: era su cumpleaños número 69 y su familia no dudó en prepararle una verdadera fiesta que definitivamente no se esperaba.
Por: El Heraldo
No obstante, los sorprendidos fueron ellos, pues la abuelita se emocionó tanto que aparentemente comenzó a sentirse mal. Los hechos quedaron registrados en video, donde primeramente se observa que las luces de la casa están apagadas; cuando llega la cumpleañera tomada del brazo de dos familiares, encienden las luces y le dan la emotiva sorpresa. La adulta mayor se alegra pero de inmediato se pone la mano en la cabeza y comienza a descender. Su familia toma acción lo más pronto posible.
El episodio fue compartido en TikTok y hasta el momento suma más de 760 mil reproducciones, 34 mil “me gusta”, 250 comentarios y ha sido guardado mil 400 veces. “Fiesta sorpresa, ¿qué podía salir mal? Pobre abuela”, tituló la usuaria identificada bajo el nombre de @melinarodriguez252.
La tiktoker subió la segunda parte de los hechos, pues Tiktok se quedó con la preocupación de que había pasado con la persona de la tercera edad. Afortunadamente, hubo final feliz, ese día lograron festejar a la abuelita con un pastel y globos, en compañía de toda su familia. En un segundo clip se observa a la señora soplando las velitas: “Que los cumplas feliz”, se escucha a los invitados cantarle con emoción.
Para leer más, pulse aquí.