Como plataforma líder de entretenimiento, Netflix actualiza semana a semana su catálogo y suma diversas series y películas que incluyen producciones “picantes”. Pese a las novedades, existe una serie “escondida” cargada de sensualidad que con su estreno capturó rápidamente la atención de los espectadores.
Por: Crónica
Tras el éxito de “Perfil falso” y “Cuenta bloqueada”, los usuarios de Netflix comenzaron a ponderar diversas producciones eróticas. En ese sentido, en el gran catálogo se ubica una serie retorcida, picante y subida de tono que deja a los suscriptores de la plataforma de la “N” roja sin respiro, y cuya historia gira en torno a las relaciones íntimas de una terapeuta.
Esta serie “prohibida” para menores de edad, que cuenta con 10 capítulos de una duración aproximada de una hora cada uno, se estrenó en 2017 y tiene a la talentosísima Naomi Watts como su protagonista principal (y productora), actriz reconocida por sus trabajos en películas como “Lo Imposible” o “King Kong”.
Estamos hablando de “Gypsy”, un thriller psicológico que si bien lleva varios años en la plataforma, tiene una inquietante trama que aún “engancha” a los usuarios de la plataforma de streaming.
Puedes leer la nota completa en Crónica