Un mate, un termo y una botella de agua. La remera de entrenamiento con el número 10 bien chiquito en el dorsal. Con esas señas, las primeras imágenes del astro argentino Lionel Messi entrenando en el Inter Miami se conocieron este sábado, a horas de su presentación oficial en el club en el que eligió jugar después de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.
Por: Clarín
Fueron tres prácticas y media las que llevó adelante la Pulga desde que desembarcó en la ciudad estadounidense junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la última este sábado por la mañana, donde las cámaras del canal TyC Sports lo encontraron en el gimnasio del complejo deportivo del equipo que tiene entre sus propietarios al ex futbolista inglés David Beckham.
Claro, tiene que ir de a poco, después de varios días de vacaciones en Rosario -estuvo en las despedidas de Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme- y Bahamas, donde desconectó realmente después de una temporada complicada en París y con el premio mayor del título en tierras árabes.
Messi tuvo su último partido oficial en el amistoso de la Selección Argentina contra Australia en Beijing durante la gira asiática de la Scaloneta, por lo que ahora debe acelerar si es que combina con el entrenador Gerardo Tata Martino ser parte de la nómina en el encuentro del próximo 21 de julio ante Cruz Azul por la primera fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup, un torneo que disputan los equipos norteamericanos, canadienses y de México.
EXCLUSIVO: PRIMERAS IMÁGENES DE MESSI ENTRENANDO EN INTER MIAMI pic.twitter.com/XwFJrEBfGe
— TyC Sports (@TyCSports) July 15, 2023
Al margen que el grueso del plantel del conjunto rosa viajó a Missouri para enfrentar el líder de la Conferencia Oeste Saint Louis, con una prohibición incluida para la utilización de las camisetas de Messi, todos los flashes están puestos en lo que ocurrirá el domingo en el estadi DRV PNK, con capacidad para 18.000 espectadores en Fort Lauderdale, a unos 50 kilómetros al norte de Miami.
Puedes leer la nota completa en Clarín