Maduro desata alud de promesas vacías para funcionarios de la PNB

Maduro desata alud de promesas vacías para funcionarios de la PNB

Cortesía

 

El usurpador Nicolás Maduro ha emitido una serie de promesas tan concretas como el aire en el desierto durante un acto de ascenso a funcionarios de la PNB este martes 18 de julio.

lapatilla.com





Maduro instó a fortalecer el sistema de salud para garantizar la atención médica integral de los policías y sus familiares. Por supuesto, estas promesas seguramente se convertirán en realidades tan sólidas como un castillo de naipes.

“Tenemos que empeñarnos en hacer crecer el sistema de salud especializado en los cuerpos policiales del país”, señaló Maduro. Claro, porque hasta ahora el sistema de salud en general ha sido un modelo de eficiencia y excelencia. ¿Quién no querría recibir atención médica de calidad en un sistema que se desmorona?

Pero no se detiene ahí. Maduro también ordenó fortalecer la dotación y el equipamiento, así como el parque automotor de los cuerpos policiales, todo esto en un esfuerzo por alcanzar la meta de 3 mil Cuadrantes de Paz.

También, Maduro ordenó activar el Plan Especial de Vivienda en colaboración con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Claro, porque todos sabemos que el régimen tiene un historial impecable de cumplimiento de metas en el campo de la vivienda. Sin duda, los policías y sus familias estarán disfrutando de hermosas casas en todos los estados del país en un abrir y cerrar de ojos.

El usurpador no podía olvidarse de la “nueva espiritualidad” y la importancia de que la policía sea un factor preponderante en conjunto con el Poder Popular. Así mismo, convocó a los funcionarios de la PNB a sumar esfuerzos para fortalecer el Sistema Nacional de Policía y a establecer una mayor coordinación con la GNB.