El presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, expresó que durante su gestión en la institución gremial, la prioridad será la “continuidad con innovación”.
Por Banca y Negocios
“Queremos dentro de la continuidad darle muchos debates muy importantes, le hablamos al país en la campaña que nuestro lema fue buscando una vocación para saltar de la rentista a una vocación nueva que convierta a Venezuela en un país productivo”, indicó.
Sostuvo que Venezuela durante muchos años “tuvo una vocación de país rentista” y acotó que hay que ir transformando el marco jurídico actual.
“Que en vez de estar controlando o coartando las inversiones, más bien vayamos a un modelo que transforme y dé prioridad a las inversiones, tanto nacionales y extranjeras, para multiplicar las oportunidades y el empleo”, añadió.
Dijo que actualmente, el sector empresarial privado cuenta con el respaldo de los venezolanos y sumó que han recorrido el país y sostenido reuniones con autoridades en sus distintos niveles.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ