En un audaz acto delictivo, un grupo de entre 50 y 70 jóvenes en bicicletas protagonizó un robo masivo en un establecimiento 7-Eleven ubicado en la ciudad de Inglewood, California. El sorprendente incidente fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar y ha dejado conmocionada a la comunidad local.
lapatilla.com
El asalto ocurrió, cuando los delincuentes, montados en bicicletas y portando mochilas, arremetieron contra la tienda de conveniencia con el objetivo de llevarse la mercancía disponible. Las imágenes de las cámaras de seguridad revelan el impactante momento en el que el grupo llega a la entrada del establecimiento y rápidamente ingresa, dejando a los empleados y clientes desconcertados y atemorizados.
A pesar de los esfuerzos del personal del 7-Eleven por evitar la estampida de ladrones, su resistencia fue prácticamente infructuosa ante la abrumadora cantidad de jóvenes involucrados en el atraco. Los delincuentes, moviéndose rápidamente por los pasillos del establecimiento, tomaron todo tipo de productos que encontraron a su paso, desde alimentos y bebidas hasta artículos de cuidado personal y tabaco.
Con información de Univisión