Con Barrio Obrero, Bancamiga abre en la región su segunda oficina para continuar impulsando al sector agropecuario y dinamizando el comercio fronterizo.
Para promover los negocios, bancarizar a más venezolanos e impulsar el crecimiento de la región llegó Bancamiga con su agencia número 40 a Barrio Obrero, en el estado Táchira.
Ubicada en la calle 10 con carrera 24, Unicentro El Ángel, la nueva oficina se constituye a partir de este miércoles 26 de julio en un firme aliado para el progreso de empresarios, comerciantes, emprendedores y clientes en general, sumándose en el estado a la agencia Bancamiga San Cristóbal.
Bancamiga ofrecerá en este espacio sus innovadores productos y servicios, entre los que destacan las cuentas en bolívares y en divisas, la cuenta CASH en pesos que permitirá a los clientes depositar y retirar efectivo por taquilla y la Tarjeta de Débito Mastercard para hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país.
También los clientes podrán acercarse a los Puntos de Venta Bancamiga, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA. Se trata de los POS más modernos y versátiles del mercado, los cuales brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, además de sellar el 5 y 6 y jugar la lotería.
El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que Táchira es una región con un alto potencial agrícola y que por su cercanía con Colombia tiene un comercio fronterizo muy dinámico, que “hemos venido a impulsar con opciones hechas a las medidas de nuestros clientes”.
“Bancamiga se encuentra en el top de los bancos del sistema financiero del país. Esto se debe a que ha sido capaz de brindar soluciones que satisfacen las necesidades del venezolano y acercarse a los clientes para escucharlos y conocer lo que requieren para su desarrollo personal y de negocio”.
La gerente de Barrio Obrero, Luisa Ochoa, sostuvo que desde la agencia trabajará con ahínco y tesón para hacer crecer la oficina y llevar la marca al último rincón del estado.
“Aunque es hoy 26 de julio cuando se inaugura oficialmente la agencia, ya llevamos dos meses movilizándonos por el estado. Acabamos de hacer un operativo en Capacho, que está a 45 minutos de San Cristóbal. La intención es llegar a regiones de alto potencial comercial como La Grita, Ureña, San Antonio o El Cobre”, dijo.
Con 15 años en el sistema financiero, Ochoa sostuvo que uno de sus retos más importante será abrir cuentas en pesos y que los clientes puedan ir a la Mesa de Cambio para obtener divisas de manera rápida y segura. También que se aproximen a la Tarjeta de Débito Mastercard y a la Tarjeta en Divisas. Y a los clientes jurídicos que pueden hacer pagos en divisas vía transferencias.
“Para promover este crecimiento me acompañan nueve profesionales excepcionales, la mayoría con vasta experiencia en banca, y todos dispuestos a dar lo mejor de sí. Este es un equipo que desde el primer día ha engranado muy bien, lo que redundará en beneficios para los clientes”.
Con Barrio Obrero, Bancamiga llega a su punto de atención número 64, donde se incluyen 40 agencias, 19 puntos no bancarios MRW, dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil.