La tarde de este miércoles 26 de julio, los Leones del Caracas hicieron oficial que se mudan al Estadio Monumental de La Rinconada para la próxima temporada 2022 – 2023.
lapatilla.com
Así lo dieron a conocer a través de una rueda de prensa desde el mismo terreno de juego del estadio antes mencionado, actividad que contó con la presencia de Giuseppe Palmisano presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y Juan Carlos Escobar, presidente del equipo melenudo.
Palmisano destacó el nuevo cambio señalando que el nuevo campo es “el más importante del Caribe”.
“Este recinto es majestuoso. Para nosotros esto se convierte en un día mágico y especial”, dijo.
Asimismo, Escobar detalló que hoy comienza una nueva etapa del actual campeón de la Lvbp.
“Estamos presenciando una nueva etapa del equipo, esto es el inicio de un nuevo ciclo. Es un estadio de primera línea. Hay que dar la bienvenida y hay que dar todo lo posible para que la experiencia para los fanáticos sea lo mejor posible”.
De cara a la próxima temporada el mandamás caraqueño confirmó que se mantendrán gran parte del equipo del año pasado.
“Muchas de las figura del año pasado quedaron con ganas de repetir. Muchas de esas figuras van a jugar con nosotros y reforzaremos las áreas que se tengan que reforzar”.
PRECIOS Y LOGÍSTICA
El presidente de Leones se atrevió a hablar sobre los precios de las entradas para los juegos, donde destacó que los precios no variarán sobre los costos que manejaban en el Estadio Universitario.
“Los precios de las entradas van a ser los mismos que en el Universitario. Eso no va a variar. Esto es para que los fanáticos puedan venir y disfrutar del juego”, explicó.
Sobre la logística y transporte para los aficionados informó sobre varios acuerdos, como que el Metro de Caracas estará abierto dos horas más luego que los juegos concluyan y abrir nuevas rutas de transportes para los fanáticos.