Una mujer que se cree que tiene las “mejillas más grandes del mundo” ha vuelto a pasar por el quirófano para otra cirugía, esta vez en un intento por tener senos más grandes.
Por Mirror
La amante de la cirugía plástica Anastasiia Pokreshchuk ha preocupado a loss fanáticos por su nuevo procedimiento, ya que afirmó que era difícil encontrar los “implantes más grandes” ya que el enorme tamaño que desea “ya no se produce” en Turquía.
La modelo tiene tanto relleno en sus mejillas que ha perdido la cuenta de cuántos procedimientos ha tenido, pero recibe muchos “elogios efusivos” por su aspecto extremo. Ella admitió anteriormente que sus mejillas están empezando a sentirse un poco pequeñas para ella, y quiere que se hagan más mejoras.
En uno de sus videos recientes compartidos en su Instagram, se ve a Anastasiia acostada en una cama de hospital después de su cirugía, mientras comparte su nuevo procedimiento de implante mamario.
El video registró casi 5 mil likes y cientos de comentarios, en su mayoría de fanáticos preocupados de que pueda estar llegando al extremo. Pero la modelo ucraniana continúa compartiendo su vida alimentada por la cirugía, y agregó que también recibe “cumplidos todo el día” por sus labios.
Lea más en Mirror