Truco para ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que nadie se entere

Truco para ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que nadie se entere

Los usuarios de WhatsApp cuentan con un truco especial para poder ver los estados de sus contactos sin que estos se enteren.

 

 

 





Con sus nuevas actualizaciones, WhatsApp suma cada vez más funciones que le permiten a los usuarios mantener una experiencia súper personalizada. Sin embargo, la app del gigante Meta también cuenta con ciertos “trucos” que existen desde algún tiempo, como sucede con la opción para ver los estados de otros contactos sin que se enteren, algo desconocido por muchos mensajeros.

Por Crónica

En los últimos días se supo que la plataforma de mensajería sumará nuevas funcionalidades como el denominado “modo prioridad” y la opción para compartir pantalla cuando se hacen videollamadas. Pero lo que muchos no saben es que existen algunas características que existen desde mucho antes.

Este sorprendente truco sirve para pasar desapercibido ante los contactos que comparten sus actualizaciones en la ventana de “Estados”. Los estados de WhatsApp son una popular función que permite a los usuarios compartir contenido efímero con sus contactos durante un período limitado de tiempo.

Al igual que las “Stories” de Instagram, los estados de WhatsApp son una forma de compartir actualizaciones, pensamientos, fotos, videos o enlaces que desaparecen después de 24 horas. En ambas aplicaciones, aquellos usuarios que publicaron un estado suelen ver quienes interactuaron con el contenido.

Para aquellos internautas curiosos que no quieren dejar rastros de “visto por…”, WhatsApp permite que puedan visualizar el estado de alguien sin que del otro lado se enteren.

El truco de WhatsApp para ver estados sin que tus contactos se enteren

Para ver los estados de WhatsApp y pasar desapercibido existen dos sencillos trucos que no requieren de la descarga de una app externa o algo del estilo, si no que solo se necesitan ajustes en la configuración de la aplicación. Además, se tratan de modificaciones reversibles, es decir que pueden desactivarse cuando el usuario lo decida.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.