En Australia, un hombre encontró el celular que había extraviado en la nieve gracias a un particular motivo que ocasionó que la historia adquiera importancia y se vuelva viral en cuestión de horas.
Por: TN
El joven perdió el teléfono mientras recorría un complejo de esquí, ubicado en la sierra de Snowy, un sistema montañoso del estado de Nueva Gales del Sur. Al no percatarse de lo sucedido, siguió su recorrido y dejó el dispositivo a la deriva.
Tiempo más tarde, otro hombre se topó con el smartphone e intentó dar con el dueño. Para lograr su objetivo, prendió el aparato y notó que en la pantalla de desbloqueo había una lista escrita de metas personales a cumplir.
Con la idea de que esto podía ser una clave para dar con el propietario del celular, le sacó una foto al listado y luego lo compartió en un grupo de Facebook de la zona. En la publicación, avisó que iba a dejar el objeto en la recepción de un resort de esquí, ubicado cerca del lugar del hallazgo.
El posteo se viralizó en la mencionada red social debido a los objetivos del joven.
En total, eran ocho metas a cumplir: tonificar su cuerpo y pesar 87 kilos, dejar la nicotina, tener 25.000 dólares australianos en su cuenta, comprar una moto, mejorar sus habilidades de pelea (entrenamiento), obtener buenas notas en la universidad, salir con tres chicas al mismo tiempo y no cortarse el pelo por tres meses.
Puedes leer la nota completa en TN