Un hombre fue arrestado después de que fue acusado de tirar los órganos de su amigo por el inodoro después de supuestamente desmembrar su cuerpo.
Por Mirror
Carlos Guadalupe León Soto, de 30 años, fue detenido el 18 de julio por cargos de entorpecer el enjuiciamiento, destruir pruebas y ocultar y destruir un cadáver, que más tarde se reveló como José Gutiérrez, de 34 años. Su arresto se produce solo unas semanas después de que los oficiales del Departamento de Policía de Phoenix encontraran una bolsa que contenía restos humanos desmembrados cerca de 39th Avenue y McDowell Road en medio de informes de un “mal olor”.
Los investigadores pudieron rastrear las cámaras de seguridad de un complejo de apartamentos ubicado cerca de donde se descubrieron los restos e identificaron a Soto en la escena. También era residente y había sido identificado por otros vecinos.
La policía dijo: “El 28 de junio de 2023, justo antes de las 2:30 p.m, encontré una bolsa en un callejón que contenía posibles restos humanos”.
Los detectives del Departamento de Policía de Phoenix pudieron confirmar que los restos eran humanos, y más tarde ese mismo día fueron llamados al mismo lugar para una “llamada similar pero no encontraron nada sospechoso”. Soto habló con la policía después de su arresto y admitió que conoció a José en un restaurante mexicano el 19 de junio y se hicieron amigos. Se quedó en su apartamento donde sufrió una sobredosis fatal, informa KPHO-TV.
Lea más en Mirror