Celoso fraguó una emboscada mortal contra su rival amoroso en Catia

Celoso fraguó una emboscada mortal contra su rival amoroso en Catia

Ángel Osnar Hernández González.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, notificó este lunes en redes sociales que Ángel Osnar Hernández González, de 32 años, fue identificado como autor material e intelectual del asesinato de Moisés Eduardo Mora Quevedo, 24, crimen perpetrado en la calle Colombia de Catia, en Caracas.





lapatilla.com

Sabuesos del Cicpc realizaron arduas pesquisas, entrevistas, experticias fílmicas e inspecciones técnico-científicas que determinaron la participación de Hernández, quien planificó con premeditación y alevosía el asesinato de Mora, debido a viejas rencillas que ambos habían tenido ya que mantuvieron una relación sentimental simultáneamente con la misma mujer.

En horas de la noche del pasado, Hernández siguió e interceptó a Mora en la vereda 2 de Mamera I, propinándole múltiples disparos para luego huir del sitio a bordo de un vehículo.

El comisario explicó que “la víctima fue trasladada por familiares y vecinos del sector hasta el nosocomio más cercano, donde ingresó sin signos vitales”.

Asimismo, Hernández escondió el arma de fuego incriminada con la finalidad desvirtuar la investigación.

Rico detalló que al detenido, quien además tenía registros por robo genérico y hurto de vehículo, se le incautó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros y un Ford Fiesta, placas SBI25D, incriminados en el hecho.

Quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional.