Comisiones de la Policía Municipal de Baruta (PoliBaruta) acudieron a una comunidad en Guaicay, en el estado Miranda, luego que los vecinos reportaran un presunto crimen pasional que dejó al menos dos muertos.
lapatilla.com
“Comisiones de PoliBaruta se encuentran en la Calle B de Guaicay, frente a las Residencias Parque del Lago, ya que se escucharon múltiples disparos”, informó en redes sociales el comunicador Román Camacho.
“En el sitio hallaron el cuerpo sin vida de una mujer y el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente su pareja, que se habría quitado la vida”, detalló Camacho.
Por el momento se esperan que lleguen comisiones del Cicpc al lugar para aclarar la naturaleza del hecho.
“Miren señores, no sé si esto fue un robo porque el asesino después se pegó un tiro él y está tirado en el piso”, alertó una vecina a través de una denuncia filtrada.
Horas más tarde, fuentes consultadas por Camacho revelaron que el sujeto era Henry José Briceño Briceño, de 38 años, funcionario activo de la Policía del estado La Guaira. Por su parte, la mujer, de 36 años, respondía al nombre de Fabiola Teresita Mogollón Parra.
Además, en el suceso estuvieron involucrados el hijo de la pareja fallecida y el amigo de la mujer, Franklin Guerrero, quien recibió un impacto de bala en la espalda, pero se encuentra estable tras su traslado al Hospital Domingo Luciani.