HeyGen es una plataforma de última generación que permite a cualquier persona crear vídeos sin necesidad de ser un editor o director profesional. Con la evolución de la inteligencia artificial, ofrece la posibilidad de generar piezas de alta calidad en tan solo unos clics, ya sea utilizando plantillas preestablecidas o personalizando cada creación según las necesidades del usuario.
Por Stephanny Pinzón | Infobae
Las posibilidades con la plataforma son ilimitadas, desde vídeos promocionales y tutoriales hasta presentaciones de productos, vídeos musicales o el anuncio de una celebridad.
El funcionamiento del aplicativo se basa en algoritmos avanzados que analizan y comprenden las necesidades específicas del vídeo que se desea crear.
Al proporcionar información clave, como el tema, la duración deseada y los elementos a incluir, la IA trabaja para generar un vídeo único sobre la idea que el usuario está proporcionando.
Una de las ventajas destacables es su facilidad de uso y la posibilidad de personalización total del resultado final del vídeo. Además, cuenta con un generador de voz en off incorporado que permite dar vida a las creaciones.
Para utilizar HeyGen y crear un vídeo en tan solo 30 segundos, el usuario debe seguir estos sencillos pasos:
1. Se ingresa al sitio web https://heygen.com desde el navegador de preferencia.
2. El usuario elige un avatar proporcionado por la plataforma o carga una imagen propia que desea utilizar en el vídeo.
3. Se selecciona el formato de vídeo que más se ajuste a las necesidades y preferencias del usuario.
4. El usuario elige el texto que quiere que aparezca en el vídeo. Puede personalizarlo de acuerdo con el contenido que desea transmitir.
5. Seleccionar la voz preferida para la narración del vídeo. La aplicación ofrece varias opciones de voces en diferentes idiomas.
6. Una vez completados todos los pasos anteriores, el usuario hace clic en el botón “Submit” para que comience a procesar la solicitud.
7. Iniciar sesión para descargar: si aún no lo ha hecho, el usuario puede crear una cuenta de Google u otra plataforma para que pueda guardar el vídeo y permitir su descarga.
Lea más en Infobae