El presidente del popular certamen de fútbol 7 se dispuso a hablar ante la multitud en la celebración post Final Four, pero un cántico lo enmudeció.
Por infobae.com
Un nuevo certamen de la Kings League y Queens llegó a su fin a toda orquesta en el estadio Civitas Metropolitano del Atlético Madrid. xBuyer Team se impuso se impuso en el Final Four de la rama masculina y PIO FC en la femenina. Y Gerard Piqué, presidente del popular certamen de fútbol 7 con reglas cambiantes y extravagantes, se dio el gusto de sembrar polémica porque entre los shows que acompañaron el evento estuvo la presentación de Manuel Turizo, quien interpretó la canción Copa vacía, una colaboración con Shakira en la que se perciben mensajes solapados hacia el ex futbolista y la tormentosa ruptura.
Nicky Nicole y Sebastián Yatra también ofrecieron su arte en la jornada, aunque cuando cantó Turizo (las estrofas de la canción que le tocan a Shakira fueron completadas con la voz de la colombiana saliendo de los altoparlantes), asegurán que Piqué no se dejó ver en el estadio.
No obstante, el dardo por elevación le terminó impactando de frente. Es que, ya en la fiesta final, tomó el micrófono para hablar y el público masivamente comenzó a entonar “¡Shakira, Shakira, Shakira!”. La actitud de los presentes lo dejaron sin habla. Con gesto de pocos amigos esperó que se aplacara la ovación para su ex pareja y madre de sus hijos, Milan y Sasha.
Luego, el actual novio de Clara Chía Martí, su empleada en la empresa Kosmos, devolvió con veneno. “Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”, replicó el ex Barcelona, en alusión a la estrella de España en Sudáfrica 2010.
Lea nota completa Aquí