Carlos Ávila, de 32 años, fue arrollado la noche del pasado 31 de julio en el sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón, cuando empujaba una carrucha llena de envases con agua para llevar a su casa.
Irene Revill0 // Corresponsalía lapatilla.com
El padre de tres niños, construyó un carro con material de provecho para buscar agua en las tomas clandestinas y llevar a su casa, ubicada en el sector Bicentenario, donde el servicio por tuberías se suministra una vez al mes, y en varias calles de la comunidad ni siquiera llega.
Algunos vecinos deben apoyarse en quienes sí les llega para poder abastecerse de agua, además que ningún habitante tiene tanque o depósitos de almacenamiento para un mes.
Ávila fue arrollado por un vehículo y sufrió una fractura de tibia y peroné que le dejó el hueso expuesto, por lo que debe permanecer en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo adonde fue trasladado la noche del accidente por Protección Civil.
El hombre transitaba por una zona oscura, con calles llenas de huecos y según el reporte de la Policía Nacional Bolivariana, el vehículo involucrado iba a alta velocidad.
Afortunadamente, Ávila podrá contar lo sucedido, aunque necesita de ayuda económica para costear los gastos médicos, porque al hospital debe llevar todos los insumos que se necesitan para su cuidado.
Ante ello, la familia ha puesto a disposición una cuenta bancaria para que quienes deseen aportar alguna ayuda para el padre de familia, pueda hacerlo.
Debido al golpe, Ávila debe ser operado y permanecerá un tiempo en el hospital hasta que se recupere de este accidente.