Jenna Madison contó que gana miles de dólares al mes al relacionarse con hombres de manera virtual. Paralelamente, mantiene una relación con su novio de hace más de seis años.
Por tn.com
Una joven estadounidense contó que trabaja como “novia profesional” y reveló cuánto dinero gana por mes al relacionarse con hombres de manera virtual. A los 30 años, pudo sacar a su madre de la quiebra y planea jubilarse dentro de cinco.
Hace más de 10 años, la mamá de Jenna Madison se quedó sin trabajo y la casa en la que vivían terminó embargada. Por ese motivo, la joven decidió salir a trabajar para ayudar a su familia: comenzó como stripper a los 19 y al poco tiempo logró conseguir el dinero para pagar las deudas.
Por miedo a que su madre no aceptara su trabajo, lo escondió durante meses. Cuando lo contó, la mujer la comprendió y la apoyó. En una entrevista con el portal Jam Press recordó que se sintió “bendecida” y “afortunada” de que ella tuviera la “mente abierta”.
Hace bastante tiempo que Madison reconvirtió su trabajo y dejó de ser stripper para convertirse en creadora de contenido erótico en la plataforma OnlyFans. Luego de unos meses haciéndolo, le puso nombre a su trabajo: es “novia profesional”.
En ese sentido, reveló cómo desarrolla su trabajo con los distintos hombres que la contactan a través de la plataforma, contó cuántos hombres le escriben por día y cuánto gana por mes. Las tarifas, según explicó, cambian de acuerdo al servicio que pretenda el cliente.