Sofía Vergara continúa con sus viajes por el mundo después de anunciar su divorcio de Joe Manganiello. Esta semana se trasladó a Florida por motivos de trabajo, pero también aprovechó para ver a viejos amigos y pasear por una de las ciudades más representativas del Estado del Sol. Estuvo ahí por algunos días y después siguió su camino hasta el otro lado de Estados Unidos.
Por La Nación
Ya separada del actor, la actriz de 51 años tomó unas vacaciones junto con sus amigas por Italia, donde se le vio muy feliz disfrutar de su nueva soltería y celebrar su cumpleaños. Sin embargo, tuvo que dejar de lado esos días de descanso para volver a la rutina y adentrarse en la publicidad de su marca de belleza, Toty.
La estrella de Modern Family publicó una foto en sus historias de Instagram para darles a conocer a sus seguidores que su próxima parada era Tampa. “Allá voy”, describió en la instantánea. Al parecer, el objetivo de viaje era hacer publicidad con Home Shopping Network, una red de televisión abierta estadounidense. Ella misma mostró en varias publicaciones que había asistido a programas durante el último fin de semana de julio para hablar acerca de sus productos.
Si bien se trató de un viaje corto, lo disfrutó al máximo. Estaba acompañada de su sobrina, Claudia Vergara, y de su amiga de toda la vida, Margie Heilbron, con quienes comió en distintos restaurantes. “Tardeando en Tampa… Demasiadas risas”, escribió en alguno de sus posteos.
Lea más en La Nación