En 2021, Kyota Hattori llevó al extremo la celebración del Halloween durante un viaje que hizo en un tren de Tokio, Japón, cuando comenzó a atacar a los pasajeros con los que iba a bordo del vagón. Una de sus víctimas de 70 años de edad fue gravemente herido luego de ser apuñalado por el joven atacante de 26 años de edad.
Por: El Heraldo
Aquel domingo 31 de octubre de hace dos años, Hattori se vistió con un disfraz del “Joker” y así salió a las calles para ser uno más de los pasajeros que utilizó el sistema de transporte público en el lejano oriente. Una vez que llegó al lugar, comenzó con su intento de asesinato múltiple al sacar el arma blanca que llevaba consigo.
“El Joker” también quiso quemar el tren
La idea del “Joker” era matar a cuantas personas fuera posible con su arma afiliada. Su primera víctima fue el hombre de la tercera edad a quien dejó severas heridas ante la sorpresa de los demás pasajeros que posteriormente de testigos se convirtieron también en víctimas del ataque del joven disfrazado en pleno Halloween.
“El Joker” Kyota Hattori se abalanzó en contra de los pasajeros y en total acuchilló a por lo menos 12 personas más aparte del hombre provecto. Luego de su intento de asesinatos, Hattori comenzó a tratar de incendiar el tren, iniciaron fuentes policiales de Japón consultadas por la agencia AFP.
Para leer más,pulse aquí.