Las redes sociales no solo han servido para acercar a las personas, sino también para entretener. Sin embargo, a veces es llevado a los extremos, por aquellos que usan internet para hacer fechorías y crear contenido salido de la realidad.
Por: Bluradio
Uno de esos lugares digitales donde no hay reglas es la terrorífica, pero conocida ‘Deep Web’, término utilizado para referirse a esas páginas que no hacen parte de los motores de búsqueda convencionales y que están ocultas al público por contener contenido sensible y que no puede ser rastreado con facilidad.
Allí convergen cientos de lugares que se dedican al tráfico de drogas, armas, ventas de órganos y demás negocios ilícitos que parecen reemplazar lo que antes de internet se conocía como ‘Mercado Negro’. Los creadores de contenido ansiosos por descubrir temas nuevos y crear contenido innovador corren ciertos riesgos y a veces se acercan a esta temida web.
Este fue el caso de un creador de contenido que tiene un canal de YouTube llamado Mindseed Tv, donde suele subir videos sobre temas paranormales y de miedo. Uno de esos videos se viralizó, pues de cuerdo con el metraje, el creador de contenido y una amiga suya abrirían una caja misteriosa que consiguieron por la Deep Web.
Para leer más, pulse aquí.