El periódico español La Razón recuperó los mensajes de Twitter de Daniel Sancho, muchos de ellos borrados tras el escándalo por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta. Sus palabras impactan, en medio de las revelaciones que dan cuenta de la forma cruel y fría como mató a su pareja y luego desmembró el cuerpo para dejarlo por toda Tailandia en varias bolsas de basura.
Por semana.com
“Odio a los gordos que deberían sentarse en los asientos dobles del bus y no lo hacen para hacerse creer a ellos mismos que no están tan mal”. “No existe mayor tragedia que una mujer muy fea”. Estos son algunos de los mensajes que publicaba. En su cuenta se burlaba de los demás, y hacía bromas especialmente crueles, por ejemplo, sobre las personas en estado de discapacidad.
Para el medio español, existen mensajes que resultan premonitorios o al menos que hoy llaman la atención, a la luz del asesinato del colombiano, pero que no se entiende en qué contexto fueron escritos. En uno de ellos dice que le “ha tocado ensuciarse las manos”.
ha tocado ensuciarse las manos
— daniel sancho (@danisanchobanus) March 8, 2013
hola, soy dani y tengo 18 futuro estudiante de ingenieria del software en la universidad de jaen, me como los mocos y mis pedos huelen a ajo
— daniel sancho (@danisanchobanus) March 21, 2013
ha tocado ensuciarse las manos
— daniel sancho (@danisanchobanus) March 8, 2013
A veces se desprende mas energia discutiendo con alguien a quien amas,que acostandote con alguien a quien aprecias.
— daniel sancho (@danisanchobanus) March 9, 2013
Para leer la nota completa pulse Aquí