Una guardia de prisión embarazada perdió a su bebé al ser obligada a continuar con su trabajo por horas en Texas

Una guardia de prisión embarazada perdió a su bebé al ser obligada a continuar con su trabajo por horas en Texas

Salia y su esposo han presentado una demanda contra el sistema penitenciario luego de que le impidieran ir al hospital por más de dos horas (Imagen: Facebook)

 

Una guardia está demandando a la prisión donde trabajaba después de que le impidieron ir al hospital durante dos horas y media debido a que experimentó un dolor extremo mientras estaba embarazada de siete meses, y el bebé nació muerto.

Por Mirror





Salia Issa, de Texas, afirma que los supervisores la acusaron de mentir sobre sus contracciones. Ella dijo que también le dijeron que tenía que esperar hasta que llegara un reemplazo antes de poder dejar su puesto.

Los médicos le aseguraron que, si hubiera logrado llegar al hospital antes el día 15 de noviembre de 2021, su bebé podría haberse salvado.

Salia y su esposo, Fiston Rukengeza, presentaron la demanda contra el Departamento de Justicia Criminal de Texas en 2022. Buscan daños monetarios para cubrir sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, y otras cosas, incluidos los gastos del funeral de su hijo.

Lea más en Mirror