Patrick Mullins, hombre de 72 años, al parecer cayó fatalmente desde su apartamento del 5to piso de un edificio en West 13th Street en el famoso vecindario West Village de Manhattan (NYC) y su cadáver permaneció desapercibido durante unas 25 horas, denunció otra inquilina.
Por El Diario NY
El cuerpo de Mullins fue descubierto en un patio trasero por un paseador de perros, cuya novia vive en el edificio y llamó al 911 alrededor de las 5:40 p.m. del domingo, informó hoy New York Post.
Mullins había sido visto por última vez un día antes. “Es una pena que estuviera ahí afuera así. Creo que es una manera terrible de que alguien muera. Espero que donde sea que esté, haya encontrado paz y consuelo”, dijo la inquilina Cheryl Bulbach. Y agregó que tanto ella como la víctima habían vivido allí más de 50 años.
La gerencia del edificio nunca informó a los inquilinos sobre el incidente ni respondió a la escena, según Bulbach. “Si tuviéramos un ´súper´, quizás Patrick podría haber sido encontrado antes. Ciertamente no habría yacido muerto en el patio”, afirmó.
Las autoridades creen que en un momento no especificado Mullins saltó o se cayó accidentalmente del edificio de seis pisos y 30 unidades. El médico forense de la ciudad determinó que la muerte fue un suicidio por “múltiples lesiones por fuerza contundente”.
Lea más en El Diario NY