Neymar ya es jugador de Al Hilal. Después de más de un lustro en el Paris Saint-Germain persiguiendo la Champions League sin éxito a pesar de rozarla y lastrado por las lesiones de tobillo, el brasileño cerró su etapa en la capital francesa poniendo rumbo al nuevo El Dorado del fútbol mundial: la Superliga Saudí.
Después de intentar fichar a Leo Messi y a Kylian Mbappé, el club hilali cerró la contratación del 10 de Brasil como su nueva gran estrella compartiendo vestuario con otros destacados ex del fútbol europeo como Rúben Neves, Milinkovic-Savic o Kalidou Koulibaly además del también antiguo extremo del Barça, Malcom.
Su estatus de gran estrella le dará el segundo salario más elevado de la Liga (100 millones de euros) solo detrás de Cristiano Ronaldo, una presentación también millonaria y una vida a todo lujo… que además no pagará él. Según The Sun, Neymar incluyó numerosas y lujosas exigencias para su vida cotidiana.
Una mansión de 25 habitaciones
Ni tres, ni siquiera diez… Neymar exigió una casa de 25 habitaciones para fichar por el Al Hilal saudí y poder recibir visitas de su familia y sus amigos. También pidió que esta tuviera una piscina de al menos 40×10 metros y tres saunas. Pero lo doméstico no acaba ahí. El 10 solicitó cinco trabajadores a tiempo completo para su casa, un ayudante de cocina para su chef personal y dos operadores de limpieza. También pidió una nevera llena de su bebida favorita, el zumo de Açai, además de guaraná para sus visitas.
Un garaje millonario
Neymar se ha movido desde muy muy joven en autos de lujo, de los cuales posee una exclusiva colección. Esta, eso sí, no la trasladará a Arabia Saudí para moverse por allí. El brasileño ha decidido que Al Hilal le financie una notable flota de automóviles para conducir por allí. A su llegada, Neymar dispondrá de tres deportivos de alta gama: un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ