Tras meses de incertidumbre respecto de su estado de salud, la estrella de Hollywood Jamie Foxx confirma que se está recuperando después de su internación. A través de un mensaje revelador, el actor se mostró agradecido por el apoyo recibido y confesó haber vivido “un viaje oscuro” por el que requirió de ayuda clínica.
En abril, el actor fue internado por una “complicación médica” no aclarada, como así lo informó entonces su hija Corinne en un comunicado. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, apuntaba la joven. Y agregaba: “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. En este momento la familia pide privacidad”.
Después de meses de hermetismo, el artista de 55 años se muestra ahora más dispuesto a compartir parte de lo que le tocó vivir en el último período. Su situación mejora y se lo ve saludable en una serie de imágenes publicadas por el actor en su cuenta de Instagram. Mientras mira a cámara apoyado en el marco de una puerta, luce informal con un gorro y unos anteojos de sol con un aparente escenario de playa detrás.
“Ves a un hombre que está agradecido”, escribió Foxx junto a las fotografías con las que acompañó al mensaje. En esta ocasión, el ganador del Oscar se sinceró sobre su situación presente y apuntó: “Finalmente estoy empezando a sentirme yo. Ha sido un viaje oscuro e inesperado, pero puedo ver la luz”, recalcó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ