Los equipos de rescate en Malasia han recuperado una caja negra y los cuerpos de los diez fallecidos, después de que una avioneta con ocho personas a bordo se estrellase el jueves en una autovía, donde colisionó con un automóvil y una motocicleta cerca de Kuala Lumpur, la capital malasia.
Por El Tiempo
La grabadora de voces de la cabina y los cuerpos de los diez fallecidos, los ocho pasajeros de la avioneta y los conductores del coche y de la moto que transitaban por la autovía en el estado de Selangor, colindante con Kuala Lumpur, cuando ocurrió el siniestro, se recuperaron la víspera, según informan hoy medios locales.
El jefe de Policía de Selangor, Hussein Omar Khan, aseguró desde el lugar del siniestro que la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos ha recuperado una de las cajas negras, la que registra las voces de la cabina, y la ha enviado a analizar.
La otra caja negra, la que registra los datos del vuelo, todavía no ha sido hallada.
“Los cuerpos y las partes de los cuerpos hallados serán enviados al hospital Tengku Ampuan Rahimah en Klang para los análisis forenses”, añadió Hussein.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.