Un hombre murió tras caer de una altura de 750 pies (228 metros) anoche desde el techo del lujoso hotel “Mandarin Oriental” en Columbus Circle frente al famoso Central Park de Nueva York.
Por El Diario NY
La policía cree que el hombre saltó poco después de las 9 p.m. tras tomar un ascensor de servicio hasta el techo, vestido con pijama. El hombre no identificado fue declarado muerto en la escena. No parece haber sido huésped del hotel ni vivir en sus residencias, indicó New York Post.
Al caer golpeó el toldo de vidrio del hotel y su cuerpo se partió por la mitad. Se encontró un brazo al otro lado de la calle, donde se veían andamios de construcción goteando sangre, según las fuentes. No se sospecha de ningún delito en este momento, dijo la policía.
Es uno de los hoteles más caros de la ciudad. Una habitación estándar con vista a Central Park puede costar más de $1,195 dólares la noche. Se encuentra en los 19 pisos superiores de la torre Deutsche Bank Center de 55 plantas, que también alberga residencias con millonarios y celebridades de Hollywood.
Lea más en El Diario NY