Britney Spears finalmente ha roto el silencio sobre su divorcio de Sam Asghari sólo 14 meses después de que se casaran y tras más de 6 años juntos.
Asghari solicitó el divorcio de la cantante el pasado 16 de agosto, citando “diferencias irreconciliables” como la razón para terminar el matrimonio. El actor enumeró la fecha de separación como el 28 de julio de 2023, informó Entertainment Tonight.
Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Menos de un año después, en junio de 2022, la pareja se casó durante una ceremonia en la mansión de la cantante en Thousand Oaks, California, a la que asistieron celebridades como Drew Barrymore, Paris Hilton, Madonna y Selena Gomez.
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante habló sobre su reciente separación. “Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendido pero… ¡No estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie! ¡¡¡Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!!!”, comentó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ