Si algo caracteriza a Gustavo Petro es su impuntualidad y sus ausencias en eventos a los que debe presentarse. Desde que llegó al poder son más de 80 las veces que ha incumplido sus citas o ha llegado tarde y la oposición le ha cobrado duro esa molesta conducta, así lo reseñó el diario Pulzo.
Un congresista del Centro Democrático y otro de Cambio Radical lideran la propuesta ante el Senado para que al presidente le hagan una serie de exámenes médicos y así medir si está en condiciones de ejercer su cargo.
Este martes 22 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, el presidente, tímidamente, negó tener problemas de salud y lanzo una curiosa justificación sobre el motivo de su ausencia en el Congreso de la Andi, ya que se empezaba a presumir que no había ido por una enfermedad.
“Ahora quieren confundir el que no vaya a un evento a que tengo supuestas enfermedades”, inició señalando el mandatario, como intentando negar sus afectaciones de salud.
Luego, Petro aseguró que no fue al evento porque le iban a hacer una “grosera encerrona”, ya que el fiscal general de Colombia Francisco Barbosa dedicó su discurso en el congreso para cuestionar a la actual administración. Y complementó escudándose en que el acuerdo nacional que él busca no se construye con “marrullas”.
Para conocer más detalles ingrese AQUÍ