En cuestión de segundos podemos perder la vida por un descuido o imprudencia, por lo que cada que subimos a un transporte público se pide que se sigan las medidas de seguridad como abrocharse el cinturón de seguridad y respetas los señalamientos que hay en carretera.
Por: El Heraldo
Sin embargo, las reglas no son respetadas y se tienen saldos mortales. Así como en Brasil, donde una alumna murió tras asomarse por la ventana de un camión de transporte y golpearse la cabeza con un poste. De acuerdo con medios locales, la víctima estaba saludando a sus amigos cuando el vehículo dio giro y se reportó el impacto.
Los hechos ocurrieron en Nova Friburgo, cerca de Río de Janeiro. La tragedia ocurrió cuando la alumna salía de su institución Colegio Estatal Carlos Cortés. A la zona arribaron cuerpos de emergencia pero lo único que lograron notificar es que la víctima no tenía signos vitales.
Revelan el nombre de la joven fallecida
Ante lo sucedido en el plantel educativo, la Secretaría de Educación de Río de Janeiro lanzó un comunicado donde se lamentó la muerte de la estudiante y sus condolencias para los familiares. Trascendió en medios internacionales que la implicada fue sepultada el pasado jueves a las 16:30 horas.
Para leer más, pulse aquí.