En el inicio de su relación, Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron un perfil conjunto en ‘Instagram’ que llegó a los 9 millones y medio de seguidores. Contaban con una gran comunidad a la que llegaban desde su perfil, pero decidieron cerrarlo cuando renunciaron al título de Su Alteza Real. En 2020, por un comunicado del Palacio de Buckingham se supo que ambos dejaron de ser “miembros en activo de la familia real”.
Por larazon.es
Tres años más tarde, según han informado al ‘Daily Mail‘ fuentes cercanas a la duquesa de Sussex, Meghan Markle estaría preparándose para volver a la red social con un perfil nuevo. “Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver”, han anunciado sobre la cuenta que ha surgido en Instagram a nombre de @meghan y que tiene unas peonías rosas como avatar.
Y es que, por el momento no se ha publicado nada con dicho perfil, pero aún así cuenta ya con 88.500 seguidores, entre los que destacan conocidos y amigos de la propia Meghan Markle, una de ellas es la activista Mandana Dayani, que presidió de Archewell, la empresa filantrópica y de medios de los Sussex.
De hecho, ya se sabía que la duquesa quería y tenía intención de volver a la red social. “¿Quieres saber un secreto? Estoy volviendo a Instagram”, afirmó en una entrevista que le hicieron el pasado año para ‘The Cut’.
Este podría ser un nuevo rumbo para Meghan, que vería un gran beneficio si se aliara con marcas de calidad que le dieran un buen patrocinio. De este modo, algunos consideran que podría llegar rápidamente al top 10 de las cuentas más seguidas en ‘Instagram’. Ya hay otros muchos influencers que cobran una buena suma de dinero, pues algunos expertos en marketing, como el director de OneEyedSocial, Kent Moore, aseguran que podría ser una de las diez instagramers mejor pagadas del mundo.