El amor está en el aire gracias a Netflix y estrenos como “Un cuento perfecto”, una de las series más exitosas del momento, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel que arrasa en un montón de países. Pero la ola romántica de la plataforma no decae porque llegó otra comedia romántica en formato película y que, además, es interactiva: “Elijo amor”.
Por: TN
Netflix vuelve a arriesgarse con el formato interactivo: no se trata de la primera vez que la plataforma ofrece en su catálogo un largometraje en el que el público puede elegir su final dependiendo de las decisiones que vaya tomando. Ya lo hizo en 2018 con Black Mirror: Bandersnatch y para el público fue un delirio exitoso.
¿Cuántas veces quisiste que en una comedia romántica la protagonista se vaya con el pretendiente opuesto? Todo eso se terminó en “Elijo amor”, que permite participar de algunas decisiones insignificantes y otra más determinante.
La película ofrece estímulos al espectador para que se atreva y tome la iniciativa escogiendo entre distintas opciones. Una forma peculiar, a la par que entretenida, de seguir disfrutando el cine desde nuestras pantallas.
Puedes leer la nota completa en TN