Luego de que la policía tailandesa recogiera las pruebas en contra de Daniel Sancho por el asesinato del médico cirujano Edwin Arrieta, se determinó que el crimen había sido premeditado y que el español tendría que ser llevado a una cárcel mientras se define su futuro.
Por El Tiempo
Entretanto, siguen apareciendo pistas del crimen del médico colombiano Edwin Arrieta, en esta ocasión, un cuchillo, una maleta y una venda con sangre se suman a las investigaciones.
‘El programa del verano’ de España habló sobre las nuevas pistas encontradas en el caso de Daniel Sancho, que lo convirtieron en el principal sospechoso de la muerte de Edwin Arrieta.
Allí, el diálogo con uno de los trabajadores de un restaurante, las cámaras de seguridad y una mochila que contenía un cuchillo se sumaron a la investigación.
Según se muestra en los videos, luego de cometer el crimen, Daniel Sancho intentó continuar con su vida, el español fue visto paseando en moto y comiendo en un restaurante.
??? Los últimos momentos de vida del médico colombiano, Edwin Arrieta que fue descuartizado en Tailandia.
?? ? Estos videos fueron dados a conocer por la Policía de Koh Phangan y serían las principales pruebas en contra de Daniel Sancho, principal sospechoso del crimen. pic.twitter.com/Nc0nA0Zr2l— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) August 6, 2023
Para leer la nota completa, aquí