A punto de cumplir un mes con aguas servidas desbordadas tienen vecinos del sector Las Garcitas en Valle de la Pascua, sin que sus reclamos sean atendidos.
Los residentes del sector 4 de esta populosa comunidad de la capital del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, indicaron que los malos olores se han apoderado de sus hogares, y el ayuntamiento rojito ha hecho caso omiso a sus denuncias.
“Pareciera que no tenemos alcaldía, no tenemos administración en este municipio. ¿Cómo es posible que tengamos que soportar estos olores mientras comemos o dormimos?”, se preguntó uno de los vecinos, quien prefirió no identificarse.
Por su parte, la habitante Glendys Hernández, hizo un llamado al alcalde y al gobernador chavista a visitar y convivir un día bajo estas condiciones en la zona, que además presenta altas temperaturas, lo que ha hecho de la situación y los días “más difíciles”.
Por otra parte, las personas aseguraron que de no obtener las respuestas satisfactorias en los próximos días, realizarán acciones de calle para poder llamar la atención de las autoridades y entes correspondientes hasta que sus denuncias sean atendidas a cabalidad.
Con información de NotiPascua.