Un hombre de 23 años se ahogó en el lago Lanier “embrujado” de Georgia después de resbalarse en el muelle, lo que sorprendentemente es la octava muerte este año.
Por Mirror
Gavrie Alexander Whitlock, de Snellville, Georgia, corrió por el muelle y se resbaló en el agua, sin poder salir a la superficie alrededor de las 22:30 horas del sábado por la noche. El Departamento de Recursos Naturales respondió a una llamada de ahogamiento en el puerto deportivo más grande y antiguo del lago, pero fue encontrado trágicamente muerto. Se está llevando a cabo una investigación sobre su muerte.
La víctima es la octava persona que se ahoga en el lago Lanier en lo que va de 2023, ya que una semana antes de su muerte, Edgar Steven Cruz Martínez, de 23 años, se ahogó mientras nadaba en el lago Lanier el 26 de agosto.
“Mucha gente no está acostumbrada a nadar en aguas agitadas. Aquí no es como una piscina. Es completamente diferente, por lo que te pueden arrastrar con bastante facilidad”, explicó el guardabosques del DNR de Georgia, Cody Tanner.
Tanner había aconsejado que las personas que se bañaran en el lago de forma arriesgada deberían prepararse para aguas más cálidas. “Al ser el final del verano, a veces hace un calor brutal aquí, y el agua también está caliente”, añadió. “La gente no se da cuenta de que se está deshidratando, y saldrán bastante profundo y sus piernas comenzarán a trabarse y caerán hacia abajo”.
Lea más en Mirror