El candidato a la Primaria por Copei, Roberto Enríquez, se reencontró con su militancia en la población de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico, desde donde recordó su propuesta de gobierno basada en afianzar los valores y recuperar la economía en el país.
Corresponsalía lapatilla.com
“Le hemos planteado a la gente de Calabozo y de Guárico nuestra visión de rescatar los valores, de rescatar la economía en base al plan Hanke, el cierre del Banco Central que es dañino para el país y rescatar la descentralización”, sostuvo Enríquez
El representante del partido social cristiano aseguró que su gestión de gobierno estará basada en fortalecer la unidad y afianzar el respeto entre los venezolanos.
“Si me toca encabezar la causa, cuenten con que vamos a una Venezuela de diálogo, de paz y una Venezuela de convivencia, donde el polvo del odio y del conflicto lo vamos a dejar atrás para venga la luz del amor y del respeto”, enfatizó.
Por último, Enríquez resaltó que el proceso electoral de Primaria del próximo 22 de octubre servirá de trampolín para alcanzar la libertad y la unidad con un nuevo modelo de gobierno en Venezuela.