Si América del Norte necesitaba otra señal de que la cultura de las propinas debería morir, no deberían buscar más allá de esta “propina” que una camarera recibió de un cliente enojado.
Por New York Post
La imagen, compartida en el sitio de foro basado en fotografías Imgur, mostraba una imagen de un billete de 32,76 dólares.
Al lado del campo de propinas había una nota que decía “no llames cariño a mi marido” y no se le dio dinero extra a la camarera.
La imagen fue publicada con la leyenda: “Bueno, puede que sea una propina, pero ella sólo está tratando de ganarse la vida”.
Usuarios de las redes sociales quedaron indignados por la nota que dejó el comensal y defendieron el accionar de la mesera.
“Qué perra más insegura. Como nota al margen, deberían abolirse las propinas. Pague a su personal un salario digno. Los servidores no deberían ser rehenes de imbéciles como esta mujer”, comentó un usuario de las redes sociales.
Otro dijo: “En el sur de Estados Unidos, a todo el mundo le llaman cariño, cariño, cariño y mi favorito personal, ‘azúcar’”.
Lea más en New York Post