Después de meses de investigación, durante la audiencia preparatoria de juicio en contra del ciudadano estadounidense John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, el implicado se declaró nuevamente inocente de los cargos de de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de pruebas.
Por: RCN Radio
Su abogado defensor solicitó una prueba toxicológica argumentando que el implicado y la víctima estarían bajo los efectos de sustancias alucinógenas al momento que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía colombiana presentó más de 30 pruebas que incriminan a Poulos en el feminicidio y el ente acusdor aseguró que demostrará que el norte-americano es culpable. Tras la negativa de culpabilidad, la Fiscalía procedió a efectuar el llamamiento de testigos previsto para esta audiencia preparatoria.
Por lo anterior, en la siguiente fase procesal, el ente acusador reforzará el sumario que tiene en contra del acusado.
Entre los testigos de la Fiscalía está Laura Hidalgo, mamá de la víctima, quien entregará información sobre el tipo de relación sentimental que tenía su hija con el implicado y los diferentes episodios de celos y control excesivos que hubo en la relación amorosa.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio