Durante su visita a Portugal para asistir a la inauguración de la nueva ciudad deportiva del Sporting de Braga, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se pronunció sobre Kylian Mbappé y resaltó la unidad del equipo.
En una entrevista con el diario Record, Al-Khelaïfi elogió a Mbappé, calificándolo como “un jugador increíble y una persona fantástica”.
Además, destacó la fuerte unión del PSG, tanto dentro como fuera del campo, evidenciada en el partido contra el Lyon, donde Mbappé anotó dos goles en la victoria por 4-1.
El presidente del club parisino también hizo hincapié en el desempeño del equipo en la Liga de Campeones y reveló su enfoque en el rendimiento y el estilo de juego, más que en los resultados.
Señaló que en las últimas cuatro temporadas, el PSG ha llegado a la final y semifinal de la competición, logrando un éxito comparable solo con otros dos equipos.
Al-Khelaïfi expresó su satisfacción con el nuevo ciclo del PSG, destacando al entrenador y al director deportivo, Luis Campos, y el espíritu renovado que se respira en el club.
En cuanto al futuro del fútbol en Oriente Medio, el dirigente catarí mostró una actitud positiva y afirmó que el mundo del fútbol es global.
Destacó la importancia de una visión amplia y la inversión como un punto de partida para el crecimiento y desarrollo del deporte, ya sea a través de capital privado estadounidense u otras inversiones internacionales.
Con información de EFE