La alcaldía opositora del municipio Torres en el estado Lara, en su segundo año de gestión, logró la recuperación del parque Dr. Ricardo Álvarez de la ciudad de Carora, recinto que cuenta con un área de piscina pública, canchas múltiples y espacios para las diferentes prácticas deportivas. Este espacio fue reinaugurado la mañana de este viernes, en el marco del 454 aniversario de la fundación de esta ciudad.
Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com
A pesar de la reducción presupuestaria, acentuada en los municipios foráneos de la región larense, esta importante alcaldía de la región ha logrado establecer importantes alianzas con la empresa privada de esta ciudad para lograr la consolidación de proyectos y obras en medio de la compleja situación económica que atraviesa esta jurisdicción.
Cerca de diez empresas de la localidad participaron en la recuperación de este complejo deportivo, el cual fue abandonado por las pasadas gestiones chavistas que durante los últimos 18 años estuvieron gobernando en esta localidad.
Al respecto, el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, resaltó el trabajo realizado por todas las partes involucradas en pro de hacer posible esta recuperación, que es una muestra de que con voluntad y empeño se pueden lograr grandes cosas, aun cuando no se tengan los recursos.
En ese sentido, mencionó que en este complejo funcionará una escuela de natación, así como también academias de básquet, fútbol, voleibol, entre otras disciplinas. De igual manera, en estos espacios estarán a disposición de la colectividad, los servicios de salud y odontología completamente gratis.